Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Buenas tardes bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello os aconsejo que pensáis bien en qué tipo de accesorios combinan mejor con vuestro outfit 😍 Si os gustan los pendientes discretos, elegantes y con un toque especial, ¡seguro...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola bellezas! Con o sin volumen, muy marcadas o poco, de estilo surfero o no... Si hay algo que tenemos claro es que las ondas están de moda y favorecen tanto a novias clásicas como modernas 💜 Si tienes pensado lucir un semirecogido en la boda y tu...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1428 díasOs cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Vota y comenta! 😛 *** Fotos: La Juliana Catering
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola, hola! ¿Novias con bolso? ¡Sí! Sin duda, es una tendencia al alza y cada vez vemos más novias con este complemento durante la fiesta después de la ceremonia. Es ideal para tener por ejemplo el...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola novixs! Hay parejas que deciden hacer una despedida conjunta y otras que prefieren tener una propia 😎 Si formas parte de este segundo grupo y te están organizando una totalmente sorpresa, quiero preguntarte lo siguiente... 😏 ¿Crees que tu...