Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

¡Ayuda! Necesito de vuestros consejos

Pardi, el 7 de Junio de 2022 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Guardado
Os cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado ya). Total, me aburría un día y me puse a mirar vestidos de novia por ver un poco lo que hay (comentar que no es algo que me haga muchisisisisisma ilusión porque siento que todos son muy iguales y no se adaptan a lo que a mi me gustaría por lo que no me hacía ilusión probarme nada) y de repente ¡vi el vestido que siempre había pensado! Había pensado que el año que viene cuando vaya a ver vestidukis podría probarme ese y encima sería más barato porque es de una temporada pasada… pero no. Los vestidos de esta temporada los quitan en diciembre. La chica de la tienda me dijo: ¿por qué no vienes y te lo pruebas y así te quitas la espinita de si es tu vestido o no? Es un diseño poco habitual y no hay muchos modelos de ese estilo. Mi duda es: ¿os lo probaríais y ya en noviembre o así lo compraríais si es el definitivo? O esperaríais al año que viene y ya saldrá algún modelo parecido.

¿Por probar que pierdes?

68%

194 votos

Espera zagala espera

32%

92 votos

53 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Diciembre de 2022 a las 23:34
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso justo el mismo día, y aunque miro constantemente vestidos de las firmas más conocidas (rosa clara, pronovias, etc.) y siempre he dicho hasta junio 2023 no voy a mirar vestidos, no vaya a ser que me guste alguno, que aún queda mucho tiempo…pero también es que no he visto aún nada que me encante!! Si crees que puede ser tu vestido, ve y pruébatelo sino te quedarás para siempre con la duda de si sería ese…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es el tuyo a por el pero no te osesiones con nada.
    Todo al final sale bien si te estresas no es nada bueno, te lo digo por esperiencia ve relajada y si algo no sale di no hay mal que por bien no venga.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado te digo que durante la preparación de una boda se cambia mucho de opinión, pero por otra te digo que si realmente es el tuyo te seguirá gustando igual. Yo creo que iría a probarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me precipite. Date tiempo para conocer tus gustos y saber lo que quieres bien.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría, no te quedes con la espinita
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probaba seguro, que no se me quede la espinita

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probara... si dice que es un diseño raro alomejor no lo vuelves a ver y te arrepientes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si sueles cambiar mucho de peso. Si es tu vestido, deberán pedirte uno en tu talla y de aquí al 2024... Puede, además, que cambies de parecer y dentro de 2 años no te guste tanto... Yo, sin duda, me esperaría
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrán muchos modelos pero si te ha gustado ese yo iría por el, por muy pronto que sea si es el tuyo y te gusta así te vas a quedar con esa espinita
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2024 y hemos reservado lugar de banquete y fotografo, vestido de novia voy mirando pero no voy enserio porque quiero esperar al año que viene para que no se me haga tan larga la espera...
    pero por probar no pierdes nada, alomejor ya has encontrado tu vestido o no lo es...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valeeee lo acabo de leer jajajaja pues me parece perfecta la solución!! Que bien!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo creo que por probarlo no pierdes nada, yo hace un mes estaba como tú, me quería esperar a septiembre/octubre para ver las nuevas temporadas, hasta que ví uno, que de momento en tiendas no lo estoy encontrando, pero en cuanto lo encuentre no me pienso esperar, me lo pruebo me quito la espina y si no es como me imaginaba y no es el mío, volveré a coger hora para septiembre/octubre y ver los de la nueva colección, y más que es lo que tú dices, que si me espero y voy después de vacaciones no me aseguran que estén todos los que hay ahora...

    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Vaya pasada la atención. Así da gusto!!!👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS HAY ACTUALIZACIÓN


    He llamado a la tienda y he hablado con la encargada la cual debo de decir que es una súper crack. Me ha dicho que el modelo que me gusta es bastante único y sofisticado pero que en la temporada de 2023 van a sacar unos cuantos modelos del estilo por lo que me ha propuesto: si te gusta ese modelo SI o SI te vienes en agosto y te lo pruebas y lo reservas. Si por el contrario lo que te gusta es ese estilo, en septiembre tendremos la colección 2023 para que te la pruebes, ademas del modelo que me encanta el cual aguantará hasta octubre-noviembre, y si te gusta alguno nuevo no tienes la presión de tener que cogerlo SI o SI porque ya tienes todo el año para ir a tus pruebas en otras tiendas y decidir.
    Asi que he cogido la prueba en septiembre para poder decidir sobre el modelo que me gusta o ver algunos del estilo y salir de dudas.
    Gracias por vuestros consejos, sois lo másssssssssss
    • Responder
  • Eliangel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Eliangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate y pruébalo!! Tal vez quedes flechada y no haya más que buscar!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre ya que vas aprovecha y pruébate mas Smiley smile si te gusta no te lo pienses aunque quede mucho tiempo pero luego no busques mas porque igual mas tarde te gusta otro y ya tienes el tuyo reservado. Ir a un atelier (el mío es de atelier) lo puedes hacer cuando no encuentras en tienda lo que quieres porque lo confeccionas desde cero pero es lo que dices tu pagar tres veces mas por el mismo tipo de vestido lo veo un poco tontearía la verdad...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. Tengo miedo de que me guste y no saber qué hacer porque sinceramente yo soy la primera que se que es pronto. Pero por un lado pienso que quiero saber cómo me sienta ese estilo… había pensado lo que dicen por aquí de hacérmelo en un atelier si me gusta el corte pero tambien me da palo pagar más 6 meses después por un atelier cuando me van a hacer lo mismo que en tienda.


    Me han recomendado que ese día me pruebe más estilos por no tener una opinión única de ese vestido
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tí probaría, q pierdes? Si es tú vestido, por mucho q mires luego no te va a gustar nada, ve pruébate lo y si te convence, lo reservas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebatelo porque sino siempre te vas a estar con la duda de como te hubiera quedado... pero si que es cierto que es un poco pronto para el tema del vestido. Mi consejo si al final te quedas con ese ni se te ocurra volver a mirar vestidos porque aparece otro jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que es ese y además es algo poco habitual, no lo dudes. En mi caso por ejemplo me esperaría porque desde que empecé a mirar vestidos para mi boda y hasta hoy día (me casé hace un año) me salen anuncios o algo y siempre acabo viendo uno que me guste, así que lo tendría más fácil de encontrar. Pero si tú tienes una idea más concreta, no te arriesgues a perderlo 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a probarmelo y asi ves si es tu vestido o no sobre todo porque sino luego vas a estar con la cosilla de ¿y porque no fui? ¿Y si era ese mi vestido? Mejor que salgas de dudas que asi no pierdes nada 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría, nunca se sabe si puede ser tu vestido😍❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es cierto que falta aún bastante para la boda, yo lo dejaría para más adelante, no por nada porque a lo mejor ves más vestidos y ves cosas que te gusten más, se llevan otras cosas…yo el tema del vestido lo dejaría al menos para Junio del año que viene, en un año pueden cambiar muchas cosas Jajajajajajaja Piensa que si tienes claro en tu mente lo que quieres, no tienes porqué buscarlo, puedes ir también a un atelier y que te hagan el vestido de tus sueños! 🥰🥰
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada en cambio si no lo haces siempre dirás y como me quedaría o debería de habermelo privado. Azlo y así sales de dudas. Yo me caso en septiembre del 2023 y hace más de un mes empezé a mirar y hace poco lo encargue me gustó era el mío lo boy pagando y listo, así que adelante 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate porque queda mucho tiempo y seguro que sacan algo que te guste más…
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo tienes una idea muy concreta de tu vestido.
    Yo creo que debes probartelo y salir de dudas.
    Si puesto te encanta adjudicado si tienes dudas sigue buscando tienes tiempo de sobra.Ánimo en la búsqueda. Ya nos contarás
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espeeera, que luego saldrá otro que te gustará mucho más.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha y pruebatelo. Ni esperes hasta noviembre. Y ya le vas dando vuelta a las opciones, según te guste o no
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith que tengo espiaaaaaas jajajajajajajaa y me vas a llamar sosa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos verlooooSmiley love

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo soy muy complicada… de hecho mi forma de vestir es “peculiar” o así lo definen mis amigos jajajaj Tengo claro el escote, manga y corte que me gusta. De hecho cuando vi el vestido que os comento ¡se me pusieron los ojos de bolilla! seguí buscando de ese estilo en muchas páginas para ver si encontraba algo que me gustase tanto y, aunque los he visto parecidos, siempre les encuentro algún defecto que hace que no me convenzan. Que también es lo que suelen comentar las chicas que ya han pasado por la fase de probarse: hay que abrir la mente y probárselo todo porque nunca se sabe. Pero sí que me gustaría saber si lo que yo creo que es mi vestido perfecto realmente lo es o estoy flipada 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso no me quedaría con la espinita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración