Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1650 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1650 días
Participé en el post de Ana
Hace 1650 días
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1651 díasHe votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Vicky
Hace 1652 díasCreé una encuesta
Hace 1652 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!