Teulada, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1484 días
Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!
Participé en el post de Andrea
Hace 1484 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1521 días
Participé en el post de Christian
Hace 1521 días
Participé en el post de Sara
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
¡Conseguí una medalla!
Hace 1526 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1526 días