Teulada, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día de ensueño y mucho amor. Para recordar toda la vida. Había magia en todos los rincones y fantasía en los momentos especiales. Maravilloso ver a tanta gente querida...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
87Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración