Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy maestra de inglés. Nunca había pensado en casarme; hasta que conocí a Ángel: ahora no pienso en otra cosa!! jejeje
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Zaida
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3839 días
Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...
Participé en el post de Rosalina
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...
Participé en el post de Sandra
Hace 3839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3839 díasHola chic@s!Estamos pensando en hacer un donativo solidario en vez de comprar los típicos detalles para los invitados. Yo conozco la Fundación Theodora (que te envía narices de payaso) y UNICEF (que te dan tarjetas de agradecimiento). Alguien más ha...
Participé en el post de Sara
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3840 días
Participé en el post de Anna
Hace 3840 días
Participé en el post de Judith
Hace 3840 días
Hace 3840 días