Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy maestra de inglés. Nunca había pensado en casarme; hasta que conocí a Ángel: ahora no pienso en otra cosa!! jejeje

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 13hrs
Rotopia2017
Pasarela costura. jose maria peiró para whiteday
Rotopia2017, El 20 de Abril de 2016 a las 20:49

Acabo de llegar del desfile de Jose Maria Peiró. Ha sido impresionante...que vestidos taaan bonitos. Adjunto alguna foto

Rotopia2017, jueves 21-Abr-16 19
Lina
Letras acabadas!
Lina, El 20 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen

Laura, viernes 22-Abr-16 44
Anna
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:37

Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...

Sara, jueves 30-Jun-16 93
A
Detalle para las amigas de la novia
Agloo, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas! A ver si me podeis echar una manita. Yo queria hacerles un regalo especial a mis amigas y darselo el dia de la bida xq tengo poquitas, esas especiales que te caben en la palma de la mano y...

Mariluz, lunes 9-May-16 14
B
Las peores fotos de boda que has visto, omg!
Beat, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:12

Para echarnos unas risas... Hay fotógrafos que no veas la imaginación... JajjajajaEspero que os saque una sonrisa!!

Beat, miércoles 16-Mar-16 92
Sandra
Luna de miel a la aventura
Sandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestra Luna de miel!!! Teníamos muchísimas ganas de ir a Sudáfrica, pero los presupuestos que nos daban las agencias se nos iban con mucho de precio. Nos gusta mucho viajar...

Anita, lunes 29-Feb-16 13
N
Web de boda : sin éxito