Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy maestra de inglés. Nunca había pensado en casarme; hasta que conocí a Ángel: ahora no pienso en otra cosa!! jejeje

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 13hrs
Rotopia2017
Pasarela costura. jose maria peiró para whiteday
Rotopia2017, El 20 de Abril de 2016 a las 20:49

Acabo de llegar del desfile de Jose Maria Peiró. Ha sido impresionante...que vestidos taaan bonitos. Adjunto alguna foto

Rotopia2017, jueves 21-Abr-16 19
Lina
Letras acabadas!
Lina, El 20 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola chicas, ya tengo mis letras acabadas, las compre en blanco pero me he arriesgado y las he pintado y me encanta, quedan preciosas. Haber que os parecen

Laura, viernes 22-Abr-16 44
Anna
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:37

Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...

Sara, jueves 30-Jun-16 93
A
Detalle para las amigas de la novia
Agloo, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas! A ver si me podeis echar una manita. Yo queria hacerles un regalo especial a mis amigas y darselo el dia de la bida xq tengo poquitas, esas especiales que te caben en la palma de la mano y...

Mariluz, lunes 9-May-16 14
B
Las peores fotos de boda que has visto, omg!
Beat, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:12

Para echarnos unas risas... Hay fotógrafos que no veas la imaginación... JajjajajaEspero que os saque una sonrisa!!

Beat, miércoles 16-Mar-16 92
Sandra
Luna de miel a la aventura
Sandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestra Luna de miel!!! Teníamos muchísimas ganas de ir a Sudáfrica, pero los presupuestos que nos daban las agencias se nos iban con mucho de precio. Nos gusta mucho viajar...

Anita, lunes 29-Feb-16 13
N
Web de boda : sin éxito
Nathalie, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:01

Últimamente estoy viendo debates de gente feliz con su web de bodas, nosotras también hicimos una y la compartimos con los invitados pero solo un invitado ha entrado en ella. Y eso que cuando nos...

Celia, lunes 12-Dic-16 28
Berta Jeanette
Jarrones ceremonia arena
Berta Jeanette, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:40

Que os parecen estos jarrones Irán grabados los pequeños con nuestra inicial y el grande con nuestro sello y fecha de la boda . Son los que me a aconsejado la wending planner . Os gustan ?

Berta Jeanette, sábado 27-Feb-16 19
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los resultados
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!! Ya habéis llegado a los resultados de nuestro juego semanal. ¿Eres una novia tradicional? Descúbrelo contando la mayoría de tus respuestas. Aquí tienes los resultados: 1....

Mamen, martes 28-Mar-17 494
Anna
¿Qué apodo cariñoso utilizas para tu pareja?
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapit@s del foro!!! Llamar a tu pareja por su nombre real en casa no es lo más normal. Lo que acostumbramos a hacer es llamarle cariñosamente con algún apodo. Los hay más o menos cursis:...

Jorge, martes 22-May-18 64
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
V
Estoy algo xof con el baile nupcial
Vane, El 21 de Enero de 2016 a las 13:42

Hola chic@s estoy algo depre con las clases de baile, mi chico es un tanto arrítmico jajajaj y bueno empezamos con clases de baile y solo nos enseñaron un paso y pretendían que estuviéramos así...

Jessica, lunes 21-Mar-16 45
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Noelia
Boda en color amarillo y chicas Amarillo
Noelia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola chicas! últimamente veo muchas bodas con un toque rojo. ¿Sois supersticiosas? Os atreveriáis con una boda en amarillo? NOVIAS QUE AMAN EL AMARILLO Miriam Ana Marta Cristina Prometida Sandra...

Noelia, martes 24-Nov-15 65
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
N
Preparativos!que experiencia tan bonita!
Novia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Hola a todas!!!!!! Que tal lleváis los preparativos???? Yo estoy contentisima en casi 10 meses nos casamos!!!! Despues de 9 años juntos y 4 en nuestra casita!nos metimos en esta aventura!!! Nos...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 47
Cris
Boda civil que sea oficiada por amigos/familiares
Cris, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver...

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 41
Fanny
Opinion kenya + mauricio
Fanny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola de nuevo,estamos a punto de contratar nuestra luna de miel...alguna ya que haya ido a Kenya y a isla mauricio? Que pueda darnos su opinion... Muchas gracias!

Noe Lara, martes 10-Abr-18 27
L
París
Lucía, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Chic@s, ¿algun@s estáis de viaje de novios en estos momentos en París? espero que tod@s estéis bien y todo termine pronto. Mi apoyo a todo el pais de Francia . Un abrazo muy fuerte para todos

Cris, miércoles 18-Nov-15 15

Grupos generales

Inspiración