Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2010
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que... Ver más
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que yo, jeje)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Toledana
Hace 5653 días
Participé en el post de Maria
Hace 5653 días
Creé un post
Hace 5654 díasHola ha todas todavia no tengo muy claro el menu que pondre para la boda, os quiero pedir opinion sobre los platos de despues del aperitivo, siempre o casi siempre se ha puesto una carne y un pescado, pero ahora en todos los menus que he visto se...
Participé en el post de Mª Del Mar
Hace 5654 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5655 días
Creé un post
Hace 5657 díasHola chicas estoy liada con lo del restaurante he mirado varios y de los que mas me han gustado ha sido le Meson el lomo no he estado en ninguna boda alli pero el salon medieval es super bonito.Espero vuestros consejos sobre la comida, la...
Participé en el post de Almudena
Hace 5657 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5657 días
Participé en el post de Maria
Hace 5665 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5667 días
Creé un post
Hace 5668 díasHola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.
Creé un post
Hace 5668 díasHola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.