COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2010

Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que... Ver más

Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que yo, jeje)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

3688días 20hrs
Cristina
Despedida de solteros individual o conjunta
Cristina, El 1 de Julio de 2011 a las 12:41

Estoy hecha un lio, no se como hacer la despedida, porque Carlos y yo queremos conjunta en un campo que tenemos, y decimos de irnos por la tarde, bañarnos en la piscina y cenar y luego...

Marina, jueves 4-Ago-11 23
Silvia
Cronica de mi boda 7/8/10 en fotos-homenaje a mi padre
Silvia , El 2 de Junio de 2011 a las 01:14

Homenaje a mi padre que le operaron el mes pasado de cancer de prostata y ha salido todo muy bien,para todos los que sabemos lo que es esto,por todas las novias guapas

Ainhoa, martes 30-Sep-14 61
Maria
Que hotel elegir(riviera maya)
Maria, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:28

Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....

Bárbara, martes 14-Jul-15 5 1.287
D
2 dias para mi boda!! gracias por todo chicas
Davinia, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:23

Solo quedan 2 dias para mi boda y lo unico que os puedo decir es ¡¡GRACIAS CHICAS!! porque me habeis ayudado muchisimo en este foro, desde el primer dia miraba mi contador y marcaba 400 y...

Rebeca, lunes 23-May-11 35
B
Riviera maya-gran bahia principe- julio 2011
BelÉn, El 3 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola! me gustaria abrir este debate para encontrar más parejas que hagan el mismo viaje de luna de miel que nosotros. Nos iremos el dia 5 de julio desde Madrid a Riviera Maya. hemos cogido el...

Nayra, sábado 20-Ago-11 13
Mo-Ni
De reformas!!
Mo-Ni, El 12 de Abril de 2011 a las 15:23

Hola chicas!!A dos meses y poco de la boda y ya q tengo casi todo cerrado, me dispongo a reformar mi casa.La compramos hace tres años y estaba recien construida antes de entrar en ella la...

Maria, martes 17-May-11 14
S
Precio flores de la iglesia
Silvia , El 5 de Abril de 2011 a las 23:04

Hola Hoy he ido a pedir presupuesto para las flores de la iglésia y me han dicho que dos centros en forma de bola grande, dos pequenos, dos medianos y dos en la puerta, más los lazos de...

Deby, miércoles 27-Dic-17 49
Silvia
Mesa de niños en el restaurante
Silvia, El 4 de Abril de 2011 a las 09:31

Hola a tod@s!! mi pareja y yo estamos mirando como nos gustaría que fuese la distribución de las mesas en el salón y nos surje una gran duda a ver si vosotras me podeis...

Silvia, martes 5-Abr-11 5
B
Furor, avenida o ainsa pronovias... cual os gusta?
Barna, El 17 de Marzo de 2011 a las 17:27

Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas

Dori, viernes 23-Sep-11 36
*estrellita*
19 marzo 2011 *estrellia*
*estrellita*, El 17 de Marzo de 2011 a las 03:33

Chicas estamos a dos dias.. ya de mi gran dia ... queria daros las gracias a todas... por todas las felicitaciones que me estais mandando... hace una ilusion tremenda... Y AGRADECER de todo corazon a...

*estrellita*, jueves 28-Abr-11 107
Cristina
A solo 156 dias mi novio ha mostrado entusiasmo e interes por la boda
Cristina, El 10 de Marzo de 2011 a las 17:58

Hola chicas/os!!! Perdonad que ultimamente no me conecte mucho, pero es que no tengo tiempo. Esta mañana me ha pasado algo que me ha dejado paralizada, helada, .... vamos sin palabras....

Mari Loli, viernes 11-Mar-11 17
C
Nuestro gran dia!
Carmela, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:57

HOLA CHICAS! PUES AKI ANDO PARA CONTAROS EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE FUE EL DIA DE MI BODA. CUANDO DIERON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ESTABAMOS CON UNOS AMIGOS TOMANDONOS ALGO LO PRIMERO QUE DIJIMOS EN ESE...

Dafy., lunes 28-Mar-11 45
Conce
Por fin llego el dia soñado: mi bodaaa!!!
Conce, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:07

Hola xicasss!!! antes d nada keria daros las gracias por todo lo q me habeis ayudado en estos meses...gracias a vosotras, a vuestros consejos y a vuestras ideas he podido hacer la boda soñada....y...

Lorena, domingo 13-Mar-11 25
Luchi
Fotitos de mi prueba peinado+maquillaje+vestido!!
Luchi, El 8 de Marzo de 2011 a las 15:41

Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...

Claudia, jueves 1-May-14 175
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Sandra
Calendario zaragozano......(creo que se llama así)
Sandra, El 2 de Marzo de 2011 a las 19:30

Dice la gente mayor, que este calendario nunca falla en sus predicciones del tiempo. ¿¿alguién tiene el de 2011?? ¿¿qué pone para el 30 de abril en...

Maria, lunes 7-Mar-11 13
Maria
En agosto luna de miel
Maria, El 28 de Febrero de 2011 a las 20:59

Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias

Toledana, jueves 24-Mar-11 12
N
Fuente de chocolate
Novia A La Fuga!, El 22 de Febrero de 2011 a las 23:40

Buenas xicas!! tengo pensado poner una fuente de chocolate porque lo veo original pero yo nunca he estado en ninguna boda que hayan puesto una. que opinais?? alguna va a poner?? cuanto pueden costar??...

Menua, domingo 11-Sep-11 23
Jessica Caceres
Alguien mas lleva este vestido¿¿¿
Jessica Caceres, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:45

Al final me he decidido por este vestido, me encanta el estilo andaluz k tiene y además al tener esos volantes caídos estiliza mucho. Os gusta???

Conce, martes 22-Feb-11 14
Sandra
Ya tengo mis zapatitos.....os gustan??
Sandra, El 19 de Febrero de 2011 a las 10:30

Por fin tengo los zapatos, un poco justita que andaba ya, porque en unos días tengo la primera prueba del vestido y debia llevar los zapatos. he ido tan justita porque apenas quedaban zapatos de la...

Sandra, viernes 25-Feb-11 24
R
Bolso para la noche de bodas!!
Raquel, El 17 de Febrero de 2011 a las 11:26

Hola chicas!!! estoy a dos días de la boda!!! SS Y estoy un poco nerviosita aunque como soy bastante trankila por naturaleza lo llevo más o menos bien. Eso si, es un no parar!!! Esta noche toca cena...

Marina, lunes 21-Feb-11 10
C
Gracias a todas!!!
Carmela, El 18 de Febrero de 2011 a las 11:51

Ni un millon de años os podria agradecer todo en lo que me habeis ayudado. Gracias de todo corazon por vuestos consejos vuestros truquitos vuestras ayudas en cualquier tema, vuestros animos......

Chore, viernes 4-Mar-11 49
Montse_jfrf
Zapatos - opinión.
Montse_jfrf, El 16 de Febrero de 2011 a las 17:10

Hola chicas! Estoy mirando los zapatos, y me he quedado con éstos. La boda es en septiembre y el vestido tiene un aire vintage. Qué modelo os gusta más? Se aceptan sugerencias. Gracias a tod@s! ...

Lidia, viernes 18-Feb-11 31
Elena Velasco Carmona
Fotos de novia en la playa
Elena Velasco Carmona, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:07

Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de...

Androcas, jueves 28-Jul-11 34
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Patri
Mis zapatos!!
Patri, El 2 de Febrero de 2011 a las 00:14

Hola! Fui a Sevilla hoy a mirar zapatos con la amiga que me los regalaba y me he comprado estos. Han salido por 109€ y aunque yo no quería que se gastara tanto, me ha dicho que me los comprara porque...

Patri, sábado 16-Jul-11 33
C
Decepción con amigas
Carolina, El 2 de Febrero de 2011 a las 11:38

Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...

Patri, lunes 30-Mar-15 38
::::noe:::::
Ya tengo vestidoo
::::noe:::::, El 24 de Enero de 2011 a las 15:23

Hola chicas ya tengo vestido despues de porbarme un monton me decidi,la verdad no pense nunca ponerme un vestido asi porque pense que me quedaria fatal.le pedi consejo a la chica y me saco este...

Mercy, jueves 24-Feb-11 20
Pili
Ya tengo mi vestidito!!!
Pili , El 24 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola chicas!!! El sabado fui a pronovias a mirar vestidos y pensaba que me iba a costar mas encontrarlo y fue el primero de 4 que me probe. La verdad es que yo no queria palabra de honor pero la...

Gentzane, lunes 31-Ene-11 32
L
Nuestras alianzas
Lunita, El 22 de Enero de 2011 a las 14:40

Ya tenemos las alianzas...! Una cosa menoss Fuimos a la joyeria Siglo XXII hay varias chicas qeu tambien han ido, como sabeis estan al 50% dto supuestamente por apertura, pero me ha venido super bien....

Maria, sábado 19-Mar-11 28
P
Mañana mi 1º prueba de mi vestido de novia
Pilar, El 11 de Enero de 2011 a las 23:23

Chicas tengo un monton de ilusion mañana es mi 1º prueba y encima viene mi futura suegra para ver el vestido espero que le guste todavia no lo avisto no se lo que opinara nada que tengo...

Yica, sábado 15-Ene-11 27