Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2010
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que... Ver más
Hola me llamo Maria y tengo 26 años,despues de 8 años con mi chico hemos tomado la decision de casarnos(aunque tengo que decir que él tenia mas ganas que yo, jeje)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Estoy hecha un lio, no se como hacer la despedida, porque Carlos y yo queremos conjunta en un campo que tenemos, y decimos de irnos por la tarde, bañarnos en la piscina y cenar y luego...
Homenaje a mi padre que le operaron el mes pasado de cancer de prostata y ha salido todo muy bien,para todos los que sabemos lo que es esto,por todas las novias guapas
Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....
Solo quedan 2 dias para mi boda y lo unico que os puedo decir es ¡¡GRACIAS CHICAS!! porque me habeis ayudado muchisimo en este foro, desde el primer dia miraba mi contador y marcaba 400 y...
Hola! me gustaria abrir este debate para encontrar más parejas que hagan el mismo viaje de luna de miel que nosotros. Nos iremos el dia 5 de julio desde Madrid a Riviera Maya. hemos cogido el...
Hola chicas!!A dos meses y poco de la boda y ya q tengo casi todo cerrado, me dispongo a reformar mi casa.La compramos hace tres años y estaba recien construida antes de entrar en ella la...
Hola Hoy he ido a pedir presupuesto para las flores de la iglésia y me han dicho que dos centros en forma de bola grande, dos pequenos, dos medianos y dos en la puerta, más los lazos de...
Hola a tod@s!! mi pareja y yo estamos mirando como nos gustaría que fuese la distribución de las mesas en el salón y nos surje una gran duda a ver si vosotras me podeis...
Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas
Chicas estamos a dos dias.. ya de mi gran dia ... queria daros las gracias a todas... por todas las felicitaciones que me estais mandando... hace una ilusion tremenda... Y AGRADECER de todo corazon a...
Hola chicas/os!!! Perdonad que ultimamente no me conecte mucho, pero es que no tengo tiempo. Esta mañana me ha pasado algo que me ha dejado paralizada, helada, .... vamos sin palabras....
HOLA CHICAS! PUES AKI ANDO PARA CONTAROS EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE FUE EL DIA DE MI BODA. CUANDO DIERON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ESTABAMOS CON UNOS AMIGOS TOMANDONOS ALGO LO PRIMERO QUE DIJIMOS EN ESE...
Hola xicasss!!! antes d nada keria daros las gracias por todo lo q me habeis ayudado en estos meses...gracias a vosotras, a vuestros consejos y a vuestras ideas he podido hacer la boda soñada....y...
Hola guapis!! Ya me queda poquito para el GRAN DIA!!! Me he hecho la prueba del peinado+ maquillaje y como el vestido ya lo tengo en casa he podido ponermelo y disfrutarlo durante unos minutos de...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Dice la gente mayor, que este calendario nunca falla en sus predicciones del tiempo. ¿¿alguién tiene el de 2011?? ¿¿qué pone para el 30 de abril en...
Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias
Buenas xicas!! tengo pensado poner una fuente de chocolate porque lo veo original pero yo nunca he estado en ninguna boda que hayan puesto una. que opinais?? alguna va a poner?? cuanto pueden costar??...
Al final me he decidido por este vestido, me encanta el estilo andaluz k tiene y además al tener esos volantes caídos estiliza mucho. Os gusta???
Por fin tengo los zapatos, un poco justita que andaba ya, porque en unos días tengo la primera prueba del vestido y debia llevar los zapatos. he ido tan justita porque apenas quedaban zapatos de la...
Hola chicas!!! estoy a dos días de la boda!!! SS Y estoy un poco nerviosita aunque como soy bastante trankila por naturaleza lo llevo más o menos bien. Eso si, es un no parar!!! Esta noche toca cena...
Ni un millon de años os podria agradecer todo en lo que me habeis ayudado. Gracias de todo corazon por vuestos consejos vuestros truquitos vuestras ayudas en cualquier tema, vuestros animos......
Hola chicas! Estoy mirando los zapatos, y me he quedado con éstos. La boda es en septiembre y el vestido tiene un aire vintage. Qué modelo os gusta más? Se aceptan sugerencias. Gracias a tod@s! ...
Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola! Fui a Sevilla hoy a mirar zapatos con la amiga que me los regalaba y me he comprado estos. Han salido por 109€ y aunque yo no quería que se gastara tanto, me ha dicho que me los comprara porque...
Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...
Hola chicas ya tengo vestido despues de porbarme un monton me decidi,la verdad no pense nunca ponerme un vestido asi porque pense que me quedaria fatal.le pedi consejo a la chica y me saco este...
Hola chicas!!! El sabado fui a pronovias a mirar vestidos y pensaba que me iba a costar mas encontrarlo y fue el primero de 4 que me probe. La verdad es que yo no queria palabra de honor pero la...
Ya tenemos las alianzas...! Una cosa menoss Fuimos a la joyeria Siglo XXII hay varias chicas qeu tambien han ido, como sabeis estan al 50% dto supuestamente por apertura, pero me ha venido super bien....
Chicas tengo un monton de ilusion mañana es mi 1º prueba y encima viene mi futura suegra para ver el vestido espero que le guste todavia no lo avisto no se lo que opinara nada que tengo...