Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mabel
Hace 1535 días
Participé en el post de CARMEN
Hace 1535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1536 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1536 díasBuenas noches! No soy de escribir post pero estoy un poco desesperada…😅 Hoy he ido a mirar zapatos de novia y cuando he entrado a la tienda he visto unos de los que me he enamorado, fue un flechazo a primera vista, ni con el vestido me pasó. Pero...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Sandra
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Buenos días guapetonxs! Si hay algo que todxs tenemos claro es que estamos en época de bodas, ¡y me encanta! 😍 De hecho, una servidora tiene tres este año y todavía no sé qué ponerme 😎 Lo bueno es que en dos de ellas no coincidirán los invitados y...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎
He votado una encuesta
Hace 1549 díasSombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🤗 ¿Damos paso a una sesión de polvos y pinturas? Es hora de darle color a vuestro rostro de novia 😍 Si eres fan de los maquillajes naturales, ¡esta inspiración te gustará! (O no 😏) Este labial rosa...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! La bata que lucirás durante los preparativos nupciales es casi tan importante como el vestido de novia 😛 ¿Qué te parece esta bata blanca satinada con la frase 'Le temps de l'amour'? 😍 ¿Te la guardas como inspiración o la eliminas? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Seguimos jugando! 😎 A continuación os mostramos un bouquet ideal para bodas de primavera jeje ¿Encaja con tu estilo de novia? ¿Guardas la imagen o la eliminas ya de ya? 😬
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola preciosas! Seguimos con los complementos de novia pero en este caso pasamos a la bisutería 😏 Perlas, brillantes, de botón o largos, ¿has pensado ya en el estilo de tus pendientes? Los siguientes son de pedrería y te harán brillar como nunca:...