Marchena, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 1640 díasHola chicas alguien sabe de un dj en sevilla
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola comu! Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y quieres que tus invitadas se sientan cómodas en todo momento, ¡regalar cubretacones! 👠 Son un detalle de boda muy práctico, ya que protegen los...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....
He votado una encuesta
Hace 1640 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Participé en el post de Ana
Hace 1646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1646 díasAlguien sabe de alguna tienda de trajes de novias economicos en sevilla