Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novio VIP
- 5.228 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1151 díasLa hacienda doña caridad en Villanueva del Ariscal es un acierto seguro un sitio magico y el dueño super atento a todo
Participé en el post de Julia
Hace 1151 días
Participé en el post de Ro Hinostroza
Hace 1151 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Gemma
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1151 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1152 días
Creé un post
Hace 1153 díasYa pasó nuestro gran día ,deciros que todo salió genial y vivimos el día al 100x100
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1156 díasEs el tiempo que me pone el contador , parece mentira la primera vez fue 465 y ya esta aquí ,solo queda disfrutar y dar las gracias por tantos consejos recibidos
Hace 1162 días