Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo... Ver más
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo está preparado.
- Novio Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasAlguien sabría decirme exactamente cuanto hay que pagar a la entrada y salida de Punta Cana por persona?.
Participé en el post de Manoli
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Josep
Hace 3744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3746 días
Participé en el post de Ana Murillo
Hace 3746 días
Participé en el post de Juan
Hace 3760 días
Creé un post
Hace 3769 díasAlguien ha cogido esa semana para la luna de miel? Nosotros ya la tenemos reservada a la espera de la adjudicacion de hotel 5 estrellas lujo.
Participé en el post de María
Hace 3773 días
Creé un post
Hace 3773 díasBuenas tardes, buen día elegido el 6 de Agosto del 2016 para casarnos en Ciudad Real, tenéis ya la iglesia? y el convite? dónde lo haréis? Nosotros ya lo tenemos prácticamente todo.
Participé en el post de Juan
Hace 3785 días
Creé un post
Hace 3816 díasAlguien sabe que hoteles te suelen adjudicar al reservar en ruleta un hotel 5 estrellas superior en Punta Cana?, alguien de por aquí irá el 25/08/2016 allí?.