Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo... Ver más
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo está preparado.
- Novio Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasMe gustaría saber cuando empiezan allí los cursillos, nosotros vivimos en Sevilla pero nos casamos el 6 Agosto en Ciudad real, en San Pedro, tenemos la posibilidad de hacerlos aquí pero si coincide con algún fin de semana que vayamos allí, preferimos...
Creé un post
Hace 3742 díasAlguien sabría decirme exactamente cuanto hay que pagar a la entrada y salida de Punta Cana por persona?.
Creé un post
Hace 3769 díasAlguien ha cogido esa semana para la luna de miel? Nosotros ya la tenemos reservada a la espera de la adjudicacion de hotel 5 estrellas lujo.
Creé un post
Hace 3773 díasBuenas tardes, buen día elegido el 6 de Agosto del 2016 para casarnos en Ciudad Real, tenéis ya la iglesia? y el convite? dónde lo haréis? Nosotros ya lo tenemos prácticamente todo.
Creé un post
Hace 3815 díasAlguien sabe que hoteles te suelen adjudicar al reservar en ruleta un hotel 5 estrellas superior en Punta Cana?, alguien de por aquí irá el 25/08/2016 allí?.