Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola, se pueden buscar proveedores x el nombre directamente? Como? Gracias
Creé un post
Hace 3976 díasHola!! Lo primeriiiisimo esty encantada cn esta app! Cojo mil ideas y me encanta poder colaborar cn ideas! Gracias a todas! X otro lado, he pensado hacer las invitaciones en rodajas d tronco, pienso comprarlas y escribirlas a mano, darles un barniz...
Creé un post
Hace 3977 díasChic@s como puedo cambiar mi nombre? Sq m he dado cuenta d q igual alguna intrusilla m pilla, y claro, mi nombre es poco común.... Joe! Q torda he sido!
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas, he vistq hay debates sobre esto pero son muy antiguos. Mi duda es, no me gustan las flores naturales, y kiero un ramo joya. Alguna me puede orientar en precios? Y donde puede conseguirlo? Tengo un año así q stoy trankila d momento.......
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas! A ver q OS cuente, q aunq me caso dentro d un año lo tengo ya todo bastante tramado y bastante claro. Tengo el vestido, el restaurante, el fotógrafo, las ideas.... Y el mejor de los novios! Jejeje. En mi boda no hay ceremonia, todo...
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas! No sé si algún debate así.... No lo he visto. Tengo aún un año y muchas ideas en la cabeza, pero no sé como decorar la zona donde esté el libro de firmas, que será cerca de la zona donde estará el atrezzo para las fotos divertidas. Y ya...