Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimmi
Hace 3914 días
¿Las hay? El 99.99 % de las novias del foro han ido o irán vestidas de novia, de largo o corto, de princesa o más sencillas, pero de novia. A mí los vestidos de novia me gustan para las demás, pero no me veo en absoluto llevando uno... ¿Hay alguna...
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3914 días
Chic@s, me kedan 10 meses aún, pero ya le esty dando vueltas al ramo.... Yo kiero un ramo joya, de broches y plumas, pero igual es demasiado cargado para mi vestido? Que ramo me recomendáis??? Gracias. OS pongo fotyio del vestido y de los ramos q a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3915 días
Tengo el pelo corto y no tengo muy claro qué hacer para el dia de la boda. He ido a algunas peluquerías y son sota, caballo y rey. Alguna idea original? Si es con imágenes, ko agradezco. Gracias
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3917 días
Hola! estoy buscando los zapatos desesperadamente. A pocas semanas de la boda y yo sin zapatos! necesito ayuda! Me gustaría que fueran bajos (no ando nunca en tacones y no me se ni mover con ellos), peep toe y si puede ser en azul medianoche (me...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3919 días
Buenas a todas! Creo este debate porque siempre que se habla de súper peinados son para novias con una melenaza y sé que somos al.menos un puñado de novias que no podemos hacernos en gatrenzas o moños. Yo llevo media melena por la barbilla y con un...
Hace 3920 días
Chic@s, sólo enseñaros lo q he encontrado buscando en aliexpress, aquí q estamos muchas mañosas que todo lo queremos hacer... Creo que decorado y con fotografías quedaría súper bonito y original como libro de firmas! Hay diferentes palabras para la...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3922 días
Hola me caso el año k viene el 1 de julio y mi novio ama la pesca y quería ambientarla en la pesca y no tengo ni idea porque no lo e visto nunca por favor ayudarme un saludo y gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3930 días
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Hace 3935 días
Bueno, el título lo dice todo, está mañana ehe visto en el escaparate de una tienda de novias unas norias con plantas q m han encantado. Y enredando en aliexpress he encontrado esta, para el candy bar q OS parece? Xq a mi me ha encantado.....
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3942 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3943 días
Hola chicas!!!No consigo encontrar un vestido que me guste para la boda de mi mejor amiga en septiembre.He visto la página asos que tienen cosas chulisimas y a buen precio.Mi duda es como será la calidad de las telas y sobretodo las tallas!!!
Hace 3947 días
Hooola! Ya sé q no se puede vender ni regalar nada x aki, supongo q x esto no habrá problemas. Si alguna tenéis intención de decorar cajas d madera de frutas y no las encontráis, podéis mandarne un privado y OS las facilitó. Tiro cada semana unas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3948 días
Hola chic@s. Nos casamos el 23 de Abril de 2016 y coincide con el dia del libro. Como mi novio es tan apasionado de la lectura, había pensado en tener un guiño a esa fecha y dejarlo plasmado en la boda. Seguro que somos más de uno en esa fecha y...
Subí una foto en el post de Zahi
Hace 3950 días
Pues eso, mi novio se casa con kilt, y he pensado que para los hombres podíamos hacer que el regalito fuese un guiño a Escocia, pero no se me ocurre. Bueno un wisky escoces, pero no queremos regalar ni alcohol, ni tabaco. Alguna idea? Gracias!
Hace 3950 días
Hooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra ni vende zapatos abiertos en invierno..... Tengo...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3950 días
Hola chicas estaba pensando en decorar las mesas con rodajas de madera pero ahora no se donde las podre conseguir aquí en tenerife. Alguna sabe??