Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su forma 😏 ¿Las mesas de vuestro banquete...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días parejitas! El día B será por excelencia el más feliz de vuestra vida y, por ello, much@s de vosotr@s tenéis claro que este acontecimiento tan especial se alargará más de lo normal 😎 Tanto la celebración preboda como postboda son la...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Seguimos indagando un poquito más acerca de vuestra boda para conoceros mejor 😜 Decidme, ¿por qué motivo te gustaría celebrar una boda que dure un fin de semana entero? ¡Escribe tus motivos en los comentarios! ¡Te leemos! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola comu! Los tatuajes temporales tanto para niños como para adultos, ¡son todo un éxito en las bodas! 😎 Con tintas naturales, de acabado mate o brillante, con leyendas y dibujos divertidos... ¿Te atreverías...