Grupo Banquetes
Únete al grupo¿Cómo organizo el banquete de boda? Intercambia opiniones acerca de restaurantes, salones, fincas, menús, empresas de animación... ¡Todo lo necesario para conseguir el banquete esperado!
miembros
Me ha encantado ver por redes que hoy ya han comenzado las pruebas de menús nuestro restaurante, aunque nosotros nos casamos en Palacio de Postigo porque son los mismos dueños, pero para la prueba...
Hola, alguien me puede dar información de un lugar bonito y abierto donde se pueda realizar una boda pequeña? Esque solo veo lugares para bodas grandes y no se si por ser muy grandes sea más costosos....
Hola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a...
¿Por qué elegiste ''?
En vuestra experiencia ¿qué será mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy agobiada. Queremos una boda sencilla y la cena será tipo cóctel. Ya tengo el espacio y una propuesta de menú, y a nosotros nos cuadra mucho. Es lo que queremos y podemos pagar. Pero mi...
Hola! Busco alguna finca que sea plena naturaleza pero no campo seco, me gustaría más bien bosque como cercedilla o navacerrada (tipo Prados Moros). Alguna conoce alguna finca que esté bien con bosque...
Hola!! Qué tal? Tenemos un problema y es que el número de invitados mínimo en el sitio que tenemos reservado para el banquete son 100. En nuestra lista de invitados habíamos contado 108, pero tenemos...
Hola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y necesitaria ayuda a ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta los requisitos que busco (o si estoy siendo demasiado tiquismiquis): 1)...
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Queríamos hacer una boda de unas 30 personas aproximadamente. Zona Cáceres- Navalmoral de la Mata. Algún lugar donde hacer el banquete que no tenga mínimo de invitados? O mejor contratar...
Hola! Nos sacamos en julio queremos hacer una boda íntima , sabéis algún local ?
Buenas Me gustaría consejo y opciones de sitios en Córdoba para la celebración de las bodas de oro de mis padres. Será el próximo año y quería saber hoteles o restaurantes que estén bien para ir....
Hola chicos, Nosotros nos casamos el 30 de Mayo de 2026. Queremos una finca o campo por la zona de Cádiz, que no le haga falta número de invitados. Ya que, haremos algo tipo coctel con los menús de...
Hola chicas! Vivi en Gijón, y me caso el 26 de Abril. Es una boda muy íntima con solo familiares (somos unos 23) y me gustaría que me aconsejéis algún sitio donde poder hacer una comida todos juntos...
Hola comunidad: Ayer os hablé de diferentes tipos de mesas para el banquete de nuestra boda y hoy toca centrarse en la mesa presidencial. Y es que la mesa donde están los novios es la que más miradas...
Buenos días!! Queríamos lanzaros una pregunta para quien nos pudiese ayudar, ya que nos queremos casar próximamente y una de las opciones es en Finca El Secanet de Villajoyosa con el catering Atalaya....
¡Buenos días, comunidad! Ya hemos escogido la finca, ahora solo nos queda hacer la reserva. Por lo que he estado leyendo, se firma un contrato con todos los puntos y todos los acuerdos que hay...
Hola chicas! Pido ayuda porque estoy un poco perdida y no sé hasta qué punto va a ser fácil encontrar lo que buscamos... Nos casamos en agosto en una boda civil informal tipo cocktail y queremos que...
Hola comunidad: Las bodas cada vez son más personales y se cuida cada más mínimo detalle. Uno de ellos es la mantelería que vestirán nuestras mesas el gran día. Podemos apostar por la tradicional...
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?
Y para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra boda es de mañana y estamos dudando si poner 3 o 4 horas de barra libre. Tenemos dos hijos, uno de 7 años y otro de 5 meses y no se ni cómo estará. Sería acabar sobre las nueve y media de la...
Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas, sabéis de algún salón de celebraciones para bodas en Sevilla o pueblos de alrededor que se alquile sin catering... Me refiero, que lo pueda alquilar pero sin necesidad de meter un...
Hola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días os quería preguntar nosotros nos queremos casar en 2025 aún no tenemos fecha exacta (aunque sería primavera-veramo ) nos casaremos por notario, pero, queremos hacer luego una ceremonia y...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois....
¿Por qué elegiste ''?
Holii! Nosotros queremos casarnos el 6 de septiembre de 2025 ( por notario) y tenemos la parcela de mis suegros en un pueblo de Cáceres que tiene una barbacoa y una pequeña casita con baño y cocina...