Piedras Blancas, Asturias · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Acabo de descubrir que hay pendientes de flores preservadas! Me parecen PERFECTOS. ¿Que os parecen? ¿Os gustan? (Encuesta al final)
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que en una relación suele haber una persona más presumida que la otra y, por tanto, tarda más a la hora de arreglarse 😎 En nuestro caso, suelo ser yo la que se...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función de tu estilo y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Seguimos con este duelo de estilo y es el turno de hablar de los zapatos de novia 👠 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...