Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Noviembre 2022 Toledo

Cortar la tarta si o no?

María, el 25 de Julio de 2022 a las 14:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 45
Guardado
Hola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis pensando hacer vosotras.
Gracias ❤️

Si

70%

223 votos

No

30%

94 votos

45 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Agosto de 2022 a las 01:57
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos pensado hacer el momento tarta!
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente en la misma situación y encima nos han dicho que si compramos nosotros una por nuestra cuenta no se repartirá entre los invitados…así que hemos pensado en comprar una de varios pisos pero que solo el primero sea de bizcocho para hacer el paripe porque me hace ilusión
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dirá que ya no está de moda pero me hace muchísima ilusión!! Así que nosotros cortaremos la tarta y a comer!! Jajaj
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero realizar el corte sin duda
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos apetece, nadie se va a poner a comer tarta en la barra libre. Pero a la madre de mi novio le hace ilusión, así que no sé qué haremos jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cortar la tarta. La WP nos recomendó que si queríamos hacerlo, para que quedase más bonito no la pusiéramos de postre, por que después con las prisas no queda bien emplazada ni nada. Nosotros pondremos postre y para después de la barra libre, la tarta con alguna cosa más como resopon.. 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo nada claro, aunque a priori no es algo que me guste…
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote que si pero yo creo que nosotros tampoco la vamos a cortar.. estamos dando vueltas al tema de sacarlas con bengalas.

    Pero es a gusto de cada uno... si no se lleva y os gusta, cortarla. Es vuestra boda y teneis que hacer lo que querais.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super fan de cortar la tarta, ni antiguo ni nada, si una pareja lo quiere hacer, hay que hacerlo. Es tu boda, tu mandas. Nosotros cortaremos la tarta con un gustirrinín! Me parece un momentazo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a cortarla y será el postre acompañado de helado... como en los viejos tiempos, que somos muy vintage jajajaja

    Eso sí, de espada nada, por mucho que a mi chico le guste, que eso ya es pasarse de viejuno y ya lo sorprendí poniendo souflé en la celebración de la boda civil jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tarta, y la cortamos, y no la cobran a parte. Si que es cierto que la dueña del restaurante nos aconsejo que si poníamos tarta no pusiésemos postre, porque al ser por la noche sería excesivo! Pero nosotros elejimos porque nos hace mucha ilusión! Es más, me encanta la tradición de la tarta, y de que todo el mundo tiene que probar aunque solo sea un mordisco para dar buena suerte al nuevo matrimonio.


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos la tarta falsa, el momento ese es precioso ❤️❤️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo de la tarta falsa y después se servirá el postre 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi si me gusta el momento cortar la tarta, pero me parece excesivo ponerla ya que el menú incluye postre, por eso hemos decidido poner una falsa, por 50€ el restaurante nos la pone de 3 pisos, con flores, blanca, con figuritas, en fin, con lo que queramos, foto y listo.. y ponerla en el Candy bar, no lo veo, ya hay muchas cosas dulces ahí y además, me parece feo poner una tarta de bodas y no hacer el corte, o se pone después de la comida/cena y se hace la foto o no la pondría.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vemos necesario el momento tarta, en verdad creo que es algo que ya no se lleva ya que se pone otro postre… en nuestro caso pagar para cortar una tarta de pega o que luego vaya a sobrar pues…
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no lo tenemos pensado, pero preguntaré en la finca por si entra en el precio
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una especie de ritual que a pesar de ser muy tradicional es muy bonito hacerlo.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el corte de tarta. No lo hicimos con espada, con cuchillo y pala de tarta normal pero es un momento bonito. Trajimos la tarta de fuera porque el restaurante tampoco ponía.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo imprescindible, un momento muy bonito. En nuestro caso está incluida en el precio, lo que tenemos que pagar aparte si lo queremos es el postre, ya que por defecto el postre que ponen es la tarta. Así que aún no sabemos si poner la tarta o poner además un postre
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le hace ilusión y como en el menú nos incluyen la tarta para cortar pues tendrá su momento (a mí me daba igual la verdad). De hecho él se encargará de elegir la figura, así nos repartimos tareas y ambos salimos contentos jejejej
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortar la tarta si o no? 1

    Cortar la tarta si o no? 2
    Nosotros cortamos la tarta, no queríamos la típica nupcial y la hicimos un poco mas a nuestro estilo.


    La finca nos daba una pero no nos convencía y nos la descontaron del menú
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí el momento de cortar la tarta me gusta, es divertido y romántico. Nosotros la cortaremos, nos da igual si ya se lleva o no. Haremos el momento corte de tarta y luego la colocarán en la mesa dulce para que la pruebe quien quiera.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión cortarla y la ponemos nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen gratis una tarta de pega para cortar. A mi me hace mucha ilusion cortar, aunque con eso no puedo manchar al novio... 🙄
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es un momento que no nos hace especial ilusión y lo vamos a descartar, pensad si os gusta a vosotros y lo queréis hacer ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi e sun momento que me gusta. De echo vamos a comprar una porq el menú ya lleva postre, así q cogeremos una tarta de un piso y haremos el momento corte
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta el momento corte de tarta.
    Nosotros la pusimos de pega, es de las cosas que cambiaría y pagaría una tarta para cortar
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan bonita esa tradición! Me da pena que se esté perdiendo. Nuestro catering tampoco incluye la tarta 😔 Así que estoy entre comprar una para el día de la firma o bien para la celebración. Una pequeña, más que nada por el momento, porque hay postres y candy bar.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, todos coméis la misma tarta de postre, pero para la mesa presidencial os la hacen más grande y así podéis hacer el corte sin tener que pagar un extra, bien pensado!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen la tarta en el precio, nosotros cortaremos la tarta y ese es el postre del menú.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusimos pero porque mi suegro se empeñó en ponerla por la tradición... creo que no es necesaria, pero es cierto que varios "antiguos" de la familia lo veían como algo necesario... así que terminamos haciendo la clásica foto..Cortar la tarta si o no? 3

    Cortar la tarta si o no? 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración