Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasAlguien pondrá la típica tarjeta de agradecimiento con chuche de corazón o piruleta? En caso de hacerlo vosotros mismos, como lo vais a hacer?? Me tira más la de la gominola pero no sé muy bien cómo montarlo, no quiero que la gominola esté en...
He votado una encuesta
Hace 1166 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola parejas! Una vez elegido el vestido, ¡es hora de pensar en los complementos que llevarás el día B! 👰 Si eres una novia que quiere apostar por el color blanco el día de su boda, ¡este es tu post! Hoy os traigo tres propuestas de zapatos bancos...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1185 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...