Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022
Trabajo en el sector sanitario y en junio del 2019 vi los ojos más bonitos que había visto en mi vida. Al poco tiempo mi prometido que no era de fijarse... Ver más
Trabajo en el sector sanitario y en junio del 2019 vi los ojos más bonitos que había visto en mi vida. Al poco tiempo mi prometido que no era de fijarse en chicas con el pelo rizado se quedó prendado de mi y yo de él.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1116 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
Participé en el post de Nina
Hace 1116 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1116 días
Hace 1116 días
Participé en el post de Nina
Hace 1116 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1116 días
Hace 1116 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
Hace 1129 días