Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022
Trabajo en el sector sanitario y en junio del 2019 vi los ojos más bonitos que había visto en mi vida. Al poco tiempo mi prometido que no era de fijarse... Ver más
Trabajo en el sector sanitario y en junio del 2019 vi los ojos más bonitos que había visto en mi vida. Al poco tiempo mi prometido que no era de fijarse en chicas con el pelo rizado se quedó prendado de mi y yo de él.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un espacio al aire libre, rodeada de las personas que quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/yen-and-antonio-caballero-sanchez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
238
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s, novi@s del foro! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal la organización? Ya sabéis que aquí en la comu nos encanta echaros una mano... ¡Así que mucha atención al test de esta semana! Os traemos...

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 685 días

He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

Participé en el post de Nina
Hace 692 díasGrupos generales
Inspiración