Cambre (Santa Maria), A Coruña · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1159 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! El libro de firmas es uno de los recuerdos de boda más emotivos 😍 Al final de la celebración tendrás una bonita recopilación de mensajes de las personas que más quieres para que siempre los puedas...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola a tod@s! Quiero sorprender el.día D... Tengo un vestido.sirena rosado para hacer la entrada...es ceremonia atípica en un paraje de campo-bosque. 4 damas y la suegra, al llegar, harán saber que hay algo "que hay que arreglar". Me llevan a una...
He votado una encuesta
Hace 1197 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones han irrumpido con fuerza en el panorama nupcial! 😎 ¡Aquí os dejo varias propuestas por si queréis incluirlos en vuestra deco!...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...