Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Cambre (Santa Maria), A Coruña · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 7hrs

38
L
Hasta mala suerte para casarme
Laia, El 31 de Agosto de 2022 a las 09:21

Que mala suerte hasta para casarme me pone lluvia el viernes me voy a mojar entera que asco 😣😣😭😭😭

Tamara, miércoles 14-Sep-22 33
Miriam
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Miriam
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Miriam
¿Qué canción lo petará más?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Felix, martes 9-Sep-25 3.110 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.181 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.224 6
Miriam
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Miriam, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 3.376 5
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
Beatriz
Certificado covid
Beatriz, El 17 de Mayo de 2022 a las 15:17

Hola guapuras Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día. Lo he solicitado...

Beatriz, miércoles 25-May-22 22
J
Canciones de baile nupcial y entrada al restaurante
Jorge, El 23 de Abril de 2022 a las 20:29

Hola!! Necesitamos vuestra inestimable ayuda para poder elegir nuestra canción o canciones de entrada al restaurante y baile nupcial!!Nos gustaría alguna que nos llegase para nuestro baile y una...

Laura, lunes 25-Abr-22 8
Tania
Invitación
Tania, El 21 de Abril de 2022 a las 14:04

Hola comu! Os traigo una idea de invitación que hemos hecho nosotros, la verdad que es una idea que vale poco (ya que mi presupuesto está muy limitado). Nos pedían mucho dinero por invitaciones...

Ana, viernes 22-Abr-22 36
Miriam
¿Quién es más fotogénic@?
Miriam, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.007 4
Laura
¿Llamadas amorosas cortas o eternas?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.040 1
Nina
¿Aparece tu pareja en la foto de perfil de Bodas.net?
Nina, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

Mj, domingo 11-May-25 1.081 3
Miriam
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Miriam, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.111
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.122 1
Jessica
Recordatorio para ayuda a la asociación del Cáncer
Jessica, El 18 de Abril de 2022 a las 22:27

Hola!!! Después de mucho pensar, hemos tenido la idea de donar el dinero de los recordatorios a la asociación contra el cáncer ya que el padre de mi pareja murió y la madre acaba de superar uno y está...

Delia, martes 19-Abr-22 15
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Laura
¡REGALO PARA TUS TESTIGOS! Haz el test y sorpréndeles 😎
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca y es que tengo un notición que anunciaros 😎 ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 👇 Para ello,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 234 4
Miriam
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Miriam, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.709 8
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.724
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.756 1
Miriam
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.775
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.904 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.852
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.827 1

Grupos generales

Inspiración