Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1067 díasPersonalmente creo que me gusta más el 2
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenas! La paniculata da la opción de ramos muy dulces, con toques rústicos o vintage, sencillos. Son en muchas ocasiones un aliado genial para el look. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y en una boda, mucho más. Por eso hay que prestar especial atención a todas las decisiones 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría decorar...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como una etiqueta de madera para identificarla.Y quiero...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días parejitas! El día B será por excelencia el más feliz de vuestra vida y, por ello, much@s de vosotr@s tenéis claro que este acontecimiento tan especial se alargará más de lo normal 😎 Tanto la celebración preboda como postboda son la...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...