A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje los combinaríais! 🤵🏾 📷 Hermès
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1311 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1313 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1324 díasBuenos días: Soy nueva por aquí y vengo a pediros consejo. Nos vamos a casar el 5 de agosto de 2023 y hemos estado consultando presupuesto para banquetes de boda en la zona de Viveiro y alrededores. Seremos unas 60-70 personas y noto que en los...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉