'Torredelcampo', Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2062 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...