Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola! Los detalles de bodas ecológicos y personalizados están cogiendo mucha fuerza en el mundo nupcial. Las mini plantitas (como las suculentas) son las preferidas en esta categoría, ¡al igual que los productos gourmet! ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenos días!! He hecho un photocall pequeño para que la gente Lo coja y se haga fotos. Nosotros nos conocimos en tinder el primer día que me metí y tenía que estar presente en la boda. Este es el photocall que he hecho y mi pregunta es. Dejo los...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola!!🥰 Al final, gracias a vuestras ideas nos hemos decidido a regalar una bolsa de tela y una hucha jejej la duda viene sobre la bolsa de tela. En ella queremos poner "sois los siguientes" pero no sabemos si debajo poner sus nombres y su fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasPor tradición dicen que no lo vea pero a mi me gustaría que me acompañará a elegirlo. Tengo a mi gente lejos y me parece triste ir sola.
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!