Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola chic@s!! Pues sí, mi marcador está a 7 días y estoy de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo listo pero siento que me faltan cosas jejeje. Qué hacéis para tranquilizaros? No os pasa que al...

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 950 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...
He votado una encuesta
Hace 950 díasSeguimos con el debate en casa y mirando agencias. A ver si alguna sabe decirme si ha ido y qué recomienda
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración