Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasMi vestido de novia ideal seria en color ::::
He votado una encuesta
Hace 1494 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola parejitas! En una boda todos lo detalles cuentan 😜 Un detallito que queda muy bien para vuestro primer brindis es hacerlo con unas copas personalizadas. ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas?
He votado una encuesta
Hace 1496 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán desapercibidas 😍 ¿Roja o francesa? ¿Qué manicura prohíbes en...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con vuestro estilo 😏 ¿Cuál de estos zapatos prohíbes...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...