Buenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré.
Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he nacido y donde están mis padres y gran parte de mi familia.
En principio la idea era que él se cambiara en nuestro piso y yo me fuera a cambiar a casa de mis padres. De momento no hemos cogido hotel porque el banquete y la iglesia está a 3 min en coche de donde vivimos y nos parecía un gasto innecesario. El caso es que pensándolo luego bien, en casa de mis padres va a ir a dormir mucha gente de fuera (que seguramente vendrán el día antes o dejarán las maletas esa misma mañana) y no me quiero ni imaginar el jaleo y a parte, la idea de que me vea la gente antes de la Iglesia no me gusta nada. Se que aunque esté a puerta cerrada con el fotógrafo el ruido y ajetreo de la casa me va a estresar muchísimo. Por lo que me plantee seriamente y lo comente con mis padres el cambiar el plan. Cambiarme yo en el piso y mi pareja en casa de mis padres o valorar la idea de coger una noche de hotel y que uno se cambie en el piso y el otro allí. Esa idea a mi madre le pareció fatal, y lo considero como un gesto feo por mi parte, sin entender el por qué o ponerse en mi lugar. Al final se que cederé e iré allí con la condición de que 0 gente en la planta de arriba y 0 ruido pero quería desahogarme un poquito. 😩😓
¿Vosotros que haríais en mi lugar?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...
Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...