Buenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré.
Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he nacido y donde están mis padres y gran parte de mi familia.
En principio la idea era que él se cambiara en nuestro piso y yo me fuera a cambiar a casa de mis padres. De momento no hemos cogido hotel porque el banquete y la iglesia está a 3 min en coche de donde vivimos y nos parecía un gasto innecesario. El caso es que pensándolo luego bien, en casa de mis padres va a ir a dormir mucha gente de fuera (que seguramente vendrán el día antes o dejarán las maletas esa misma mañana) y no me quiero ni imaginar el jaleo y a parte, la idea de que me vea la gente antes de la Iglesia no me gusta nada. Se que aunque esté a puerta cerrada con el fotógrafo el ruido y ajetreo de la casa me va a estresar muchísimo. Por lo que me plantee seriamente y lo comente con mis padres el cambiar el plan. Cambiarme yo en el piso y mi pareja en casa de mis padres o valorar la idea de coger una noche de hotel y que uno se cambie en el piso y el otro allí. Esa idea a mi madre le pareció fatal, y lo considero como un gesto feo por mi parte, sin entender el por qué o ponerse en mi lugar. Al final se que cederé e iré allí con la condición de que 0 gente en la planta de arriba y 0 ruido pero quería desahogarme un poquito. 😩😓
¿Vosotros que haríais en mi lugar?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí