Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2796días 21hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3088 días

Vaya fin de semana. Ya he visto el vestido, me he dejado el domingo de reflexión. pero aun así sigue gustándome así que iré a verlo otra vez para resolver dudas sobre él.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3094 días

Este sábado primera prueba de vestidos de novia, que nervios¡

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Ya llega el Puente, a ver que toca este finde

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3100 días

¿Quien más cree que el tiempo se esta pasando y aun no ha hecho nada de la boda?

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Ha llegado Diciembre , vamos con las invitaciones.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Se acaba otro mes, me quedan 10 meses , pero solo 9 para hacerlo todo y no agobiarme al final

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3106 días

La liberación de las rebajas, el Black Friday, son oportunidades para comprar los regalos de navidad con menos coste, al igual que la decoración de la boda.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3107 días

Hoy parece que algo se mueve en las tareas por hacer. A ver si empiezo la semana con algo para quitarlo de en medio.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Por mirar en todas partes he resuelto y economizado un punto de la lista de tareas. Ahora quedan 1000 más¡

Solsti

¡Conseguí una medalla!

Hace 3109 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3113 días

Es jueves, otro día menos. ayer vi unas cuantas cosillas y os las pondré

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3114 días

Con estos días de niebla y frío no dan ganas de hacer nada, aun así las ideas no paran de surgir y veo cada vez más dificil realizar todo lo que quiero.

Ver más

Grupos generales

Inspiración