Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3501días 10hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Al final el Puente se ha hecho corto. Y Mi día de compras se fastidio un poco. Pero este finde hay Feria de bodas¡¡¡

Hace 3862 días

¿Que cosas hay que aprovechar para ver cuando vas a otra ciudad de compras para la boda?

Hace 3863 días

Buenos días, se aproxima un fin de semana largo. Y yo espero aprovecharlo bien.

Hace 3866 días

Ayer hizo un día estupendo, espero que el año que viene haga el mismo día.

Hace 3867 días

Hoy ya si, un año y descontando para la boda.

Hace 3869 días

desde hoy hasta el día 1 a vigilar el tiempo. y si sigue así, espero que el año que viene también haga este tiempo.

Hace 3870 días

Aprovechar outlet o no aprovecharlos, esa es la cuestión

Hace 3873 días

Hoy toca pedir ayuda, más bien opinión. Tengo que empezar a tomar decisiones pero no me veo segura de si serán correctas. Con cada cosa nueva que veo pienso que así o asa sera mejor que lo que iba ha hacer.

Hace 3875 días

Comienza el otoño y yo comienzo a fijarme, muy mucho, en las temperaturas que hacen. Dicen que hace un grado más que otros años, pero hace fresco, así que los planes de boda se tendrán que ir adaptando a las temperaturas y a las lluvias.

Hace 3876 días

Empiezo el día revisando lista de invitados y dándome cuenta que tengo que comprar más de lo que pense

Hace 3878 días

Hoy han llegado un regalo inesperado pero muy bonito. Estas cosas son las mejores de esta experiencia, ver estas muestras de cariño.

Hace 3879 días

Me gustabas "La Sposa" pero he conocido a alguien,a "Atelier" de Pronovias

Hace 3880 días

Vamos con listas, regalos y demás.

Hace 3881 días

Las flores de tu boda, naturalmente naturales.

Hace 3882 días

La frase del día, ensayo y error. Cuando estes preparando los regalos, hazlo con tiempo y prueba varias cosas, por que hay ideas viables y hay ideas que no quedan bien. Yo ya he empezado con el Ensayo Y Error.

Hace 3884 días

Hoy ya tengo bastante claro como quiero todo, así que voy a escribir un informe para tenerlo todo apuntado y así poder buscar lo que quiero.

Ver más

Grupos generales

Inspiración