Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Al final el Puente se ha hecho corto. Y Mi día de compras se fastidio un poco. Pero este finde hay Feria de bodas¡¡¡
¿Que cosas hay que aprovechar para ver cuando vas a otra ciudad de compras para la boda?
Buenos días, se aproxima un fin de semana largo. Y yo espero aprovecharlo bien.
Ayer hizo un día estupendo, espero que el año que viene haga el mismo día.
desde hoy hasta el día 1 a vigilar el tiempo. y si sigue así, espero que el año que viene también haga este tiempo.
Hoy toca pedir ayuda, más bien opinión. Tengo que empezar a tomar decisiones pero no me veo segura de si serán correctas. Con cada cosa nueva que veo pienso que así o asa sera mejor que lo que iba ha hacer.
Comienza el otoño y yo comienzo a fijarme, muy mucho, en las temperaturas que hacen. Dicen que hace un grado más que otros años, pero hace fresco, así que los planes de boda se tendrán que ir adaptando a las temperaturas y a las lluvias.
Empiezo el día revisando lista de invitados y dándome cuenta que tengo que comprar más de lo que pense
Hoy han llegado un regalo inesperado pero muy bonito. Estas cosas son las mejores de esta experiencia, ver estas muestras de cariño.
Me gustabas "La Sposa" pero he conocido a alguien,a "Atelier" de Pronovias
La frase del día, ensayo y error. Cuando estes preparando los regalos, hazlo con tiempo y prueba varias cosas, por que hay ideas viables y hay ideas que no quedan bien. Yo ya he empezado con el Ensayo Y Error.