Ir al contenido principal
Marta
Marta

Manacor, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Nunca soñé con una boda, pero ahora que ha llegado mi momento, estoy encantada de la vida!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 17hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3692 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Me quedan 11 meses y solo tengo el sitio de la boda...que estrés!!!! Me queda todo lo demás, civil o religiosa, (que creó que será religiosa), vestido y todo lo mío, maquillaje, peluquería, Todo!! Photocall, candy bar, traje de él, flores....lo pienso y me agobio

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3934 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Hola a Tod@s!! UUUfff no se ni por donde empezar, me pidió la mano hace ya dos semanas y esta semana decidimos que ya era hora de ponernos en serio, porque me pongo a leer los debates y hay gente que ya lo tiene todooo...ufff No se ni por donde empezar, no se si contratar una empresa de organización o no hace falta No se donde hacerlo, yo siempre quise una boda pequeña ( mi familia en total son 9 personas) , la de Miquel son 89....así que..por ahora sera de unas 100 personas, pero no pasa nada, donde comen 50 comen 100..jajajja Por ahora he comprado un bloc y voy poniendo todo lo que me gusta que no es poco, por ahora lo seguro que la celebración será en un agro-turismo, quiero piscina, y saltar en ella cuando la noche acabe!!! Fuera el estrés´

Anna comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Bienvenida Marta!! Te dejo este debate que seguro que te interesa! ;) Puedes conocer a otras novias de septiembre 2016 y compartir tu experiencia: https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570 ¿Te animas? Un abrazo, te espero en el foro!

Grupos generales

Inspiración