Manacor, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
Nunca soñé con una boda, pero ahora que ha llegado mi momento, estoy encantada de la vida!!
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Me quedan 11 meses y solo tengo el sitio de la boda...que estrés!!!! Me queda todo lo demás, civil o religiosa, (que creó que será religiosa), vestido y todo lo mío, maquillaje, peluquería, Todo!! Photocall, candy bar, traje de él, flores....lo pienso y me agobio
Hola a Tod@s!! UUUfff no se ni por donde empezar, me pidió la mano hace ya dos semanas y esta semana decidimos que ya era hora de ponernos en serio, porque me pongo a leer los debates y hay gente que ya lo tiene todooo...ufff No se ni por donde empezar, no se si contratar una empresa de organización o no hace falta No se donde hacerlo, yo siempre quise una boda pequeña ( mi familia en total son 9 personas) , la de Miquel son 89....así que..por ahora sera de unas 100 personas, pero no pasa nada, donde comen 50 comen 100..jajajja Por ahora he comprado un bloc y voy poniendo todo lo que me gusta que no es poco, por ahora lo seguro que la celebración será en un agro-turismo, quiero piscina, y saltar en ella cuando la noche acabe!!! Fuera el estrés´
Bienvenida Marta!! Te dejo este debate que seguro que te interesa! ;) Puedes conocer a otras novias de septiembre 2016 y compartir tu experiencia: https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570 ¿Te animas? Un abrazo, te espero en el foro!