Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Serendipity
Hace 3747 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3748 días
Participé en el post de Maria
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasBueno pues por fin hemos tenido un hueco para hacer la prueba, está con el pelo poco trabajado pero era para perfilar la idea... Subo las dos opciones pero ya tengo decidido que me quedo con el mas trenzado!Falta el tocado de porcelana fría encima...
Creé un post
Hace 3752 díasBueno este es nuestro regalo para los niños, lo comparto porque hay muchos debates preguntando ideas... Y esta es un poco diferente... Lo hemos cogido directamente de la web de playmobil a 3'29 mas gastos de envio
Participé en el post de Carol
Hace 3753 días
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3753 días
Participé en el post de Maria
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3754 díasSabéis de alguna web o face de artesana que haga novios des amigurumi???? He pensado en una parejita tipo de la foto para regalar a los siguientes!
Creé un post
Hace 3754 díasPues a falta de ponerle unas cintas o un lazo de cuerda para atar los anillos estE es el cojín que me ha hecho mi madre para las alianzas! No pensé que quedaría tan bonito! Me encanta!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3757 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3760 días
Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería compartirlo con vosotras, je je
Participé en el post de Rosa
Hace 3760 días