Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 días
Creé una encuesta
Hace 1291 díasHola buenas a todos!! Hoy hemos estado mirando destinos para la luna de miel queremos ver dos países uno de ellos sería Turquía si o sí estamos seguros de esta opción, pero estamos indecisos con la segunda opción, que no sabemos si maldivas o islas...
Participé en el post de Laura
Hace 1292 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1292 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1292 días
Participé en el post de Laura
Hace 1292 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1292 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1301 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Conchi
Hace 1301 días