Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Marzo 2022 Castellón

Tatuador durante la fiesta

Ana, el 12 de Octubre de 2022 a las 19:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 119
Guardado
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️


Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías hacer… la idea es muy guay! Yo me hice uno, uno que quería hace tiempo, ahora os lo enseño 😊Me pareció muy original, pero… también vi, que la gente estuvo más pendiente de eso, que de disfrutar la fiesta con los novios, estaban fuera en esa zona, incluso gente enfadada porque no les pudieron tatuar por falta de tiempo (había una lista, pero era mucha gente y los novios aún ampliaron dos horas mas de lo que ya tenían contratado para poder abarcar a mas personas… ), me pareció un poco feo que se enfadasen por eso… vas a una boda!! Si te llevas el tatu genial, y si no pues no pasa nada, has ido a pasártelo bien!
Quería saber vuestra opinión, que os parece esta idea???

Os dejo por aquí foto del que yo me hice, la verdad que fueron 3 min, muy rápido!Tatuador durante la fiesta 1
Besitos lindas!! 😘😘

Tatuador SI

17%

129 votos

Tatuador NO

83%

642 votos

119 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 8 de Noviembre de 2022 a las 15:24
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo 😅😅
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste es que el día de tu boda la gente con la que quieres estar se preocupe de hacer cola para un tatuaje en vez de disfrutar y bailar. Queremos ser los más modernos metiendo millones de actividades el día de nuestra boda y lo único que veo es que lo esencial en ese día ya lo tenemos y seguimos luchando a ver quién gana a ser el más original. Una pena
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo oportuno para una boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo pondría, aunque es una idea que me parece super original y divertida. Pero me daría miedo que la gente estuviera más pendiente de eso que de la propia boda. Aparte de que (excepto si ya te has hecho tatuajes previos y sabes que no tienes problemas) lo recomendable es hacerse siempre una prueba de alergia previa... es algo muy importante como para hacerlo a la ligera

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2024 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tatuador en una boda es una idea que me encanta, pero si que es cierto que los invitados no están pendientes de disfrutar de la fiesta por el mero hecho de que lo tatúen o ver como tatúan a la gente. Yo no lo pondría, aunque sea una idea muy poco común y distintivo.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Tenerife
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me imagino tatuajes que luego pueden ser arrepentimientos y no quiero reproches posteriores
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú, creo que se termina perdiendo la finalidad que al menos nosotros tenemos ese día, disfrutar mucho con la gente y pasarlo de miedo🎉
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que tú dices, que es buena idea pero luego la gente se dispersa y está a lo que no tiene qu estar. Diría que no.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea, pero, personalmente, para ese día no lo tengo claro. Me encantan los tattos y llevo unos cuantos, pero se puede liar mucho el asunto😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para unos novios que sean tatuadores o le mole ese mundo lo veo genial.
    Particularmente, en mi boda no lo pondría ya que no es mi estilo.
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea del tatuaje en boda , más que nada por higiene
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2024 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal y una decision importante como para tomarla en una boda de fiesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es buena pero no para boda.....creo que es lo que tú comentas que la gente está entretenida o esperando a que le toque, y no disfruta, incluso se enfadan como dices, es algo confuso....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buena si es para una fiesta, no para una boda. Como bien dices, no hay tiempo para tatuar a todos los que quieren (y más cuando hay mucha gente jóven) , se ponen de morros y el peor feo es cuando quitan la atención a los novios que es su día
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por lo que has dicho de que la gente pasó de los novios, yo ya no lo pondría
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres ponerlo, hazlo, es algo original y que entretiene a tus invitados. Es normal que la gente en algún momento no preste atención a los novios, también es un respiro para ellos. Yo estoy pensando en poner un photocol 360, y se que la gente va a estar contenta y distraída. Es un día para pasarlo todos bien .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea el sitio ni el momento adecuado, aunque a priori parezca una idea original... y más sabiendo lo que a la gente le gusta todo lo GRATIS.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea!!!
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea puede ser guay, si la gente se lo tomara tal y como es: un servicio que se ofrece en una boda, pero que lo importante es la boda y estar con los novios y familiares. Me parece mal que se enfaden por no haberse tatuado, está claro que le dieron más importancia al tatuaje que a la boda, así que yo no veo eso para una boda

    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es mi estilo, y menos si trae problemas, pero seguro habrán personas que les guste.
    Desde luego diferente... es !!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, creo aue quizá no es el lugar aunque me parece muy original.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss,
    Nosotros lo hemos valorado para nuestra boda.
    Pero finalmente lo hemos descartado, ya que lo que comentas, de que todo el mundo está pendiente de los tatua en vez de la barra libre al final.. no se disfruta.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Habitual Abril 2023 Teruel
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que nos planteamos, pero ahora leyendo tú comentario dudo bastante 😅 no quiero malos royos ese día ... Y visualizar el rincón con fila todos esperando el tatuaje y la pista de baile vacía no me gusta nada 😅
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea mola, pero es lo que dices, que si la gente está más pendiente de tatuarse que de la boda... y lo dice una muy amante de los tatus! no es lo mismo, pero nosotros pusimos un rincón con tatus temporales de tipo sello para que la gente se pudiera "tatuar" como nosotros. Hubo gente con tatus en la cara, pero nada de lo que pusimos desvió la atención de lo que realmente importaba.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuador NO. Y mi pareja lleva tinta de cabeza a pies y yo unos cuantos. Pero no es el lugar, ni el momento.
    Si yo organizo una boda y tengo a la gente agobiada y enfadada por no poder hacerse un tattoo en lugar de disfrutar, me da algo. Y como tatuador, igual con caricaturista y demás historias.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que pasa que los invitados están más pendientes del tatuador que del resto, es una idea original, pero dejar de lado la fiesta no lo veo. Nosotros no lo pondremos en nuestra boda, el que quiera tatuarse lo tendrá que hacer en otro momento
    • Responder
  • Laurayjuan
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Laurayjuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q es muy peligroso hacerte un tatuaje con alcohol en el cuerpo… aun así… pienso que no es el momento.. yo lo pensé para la mía y lo he descartado
    • Responder
  • Julián
    Novio Curioso Septiembre 2023 Murcia
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece ideal. No se forman colas porque va todo por lista de apuntarse y es un recuerdo eterno que liga a quien se lo haga con ese momento en tu boda. Como tú mismo dices son 3 min y no te quita que la gente este contigo... Es una opción más, y menos convencional. Al final las bodas son para adaptarlas a la personalidad de cada uno y si la tuya es esa yo ni lo dudaba. Nosotros ya tenemos la nuestra reservada. También hay una opción de tatuajes efímeros muy chula, la vi en la página de tattoo events o algo así. Una boda es lo que tú quieras transmitir y puede ser desde mega romántica a creativa y original. Adelante con lo que te apetezca!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero peligroso tener un tatuador cerca, después de varias copas... y más si tus invitados se van a enfadar o molestar.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo en mi boda puse tatuador también, y de igual forma tuve que ampliar las horas puesto que había mucha gente. No todo el mundo se pudo tatuar y también había una larga cola esperando. La gente se enfadó por no poder tatuarse. Como bien dices, es un detalle que si puedes te llevas, y si no.. pues tampoco pasa nada.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda pusimos un stand con tatuajes temporales (las calcamonias de siempre). Hicimos diseños adaptados a todos los grupos y fue un éxito. Todo el mundo con sus tatus, en un minuto, en la misma boda y sin lamentaciones al día siguiente!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Palencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no, porque?
    Cuando vas a tatuarte a un salón hay unas medidas de higiene que por muy bueno y profesional que sea el artista, en una boda no vas a tener esas medidas de higiene.
    Por otro lado, cuando vas a tatuarte suelen recomendar no beber alcohol (ni drogarse) 24h antes ni 24h después del tatuaje y evidentemente en una boda..... Pocos van a seguir esas recomendaciones.Entonces, cada uno que haga lo que quiera, pero yo, ni lo podría en mi boda, ni me tatuaria en una.A día de hoy tengo 15 tatuajes.Si quieres poner así, haced tipo calcomanías y que la gente, incluso los niños, puedan "tatuarse".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración