Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
Soy alegre, extrovertida y muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasBuen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me gustaría que me dijérais hoteles me gustaría centricos...
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3607 díasHola!! tengo muchisimas dudas con respecto a este tema... me gustaría que si teneis alguien recomendable que sea profesional, y bueno no se me vaya tanto de precio pues que me pongais referencias porfa Gracias!!
Participé en el post de Arantza
Hace 3609 días
Participé en el post de Jenniffer
Hace 3614 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3621 días
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas!! Me acaba de llegar este conjunto que pedí por ebay y vino de China!! Todo genial y es mucho mejor en realidad!! Me encantan! Estooyy contenta
Participé en el post de Larita
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola me caso en Sevilla el 26 de Agosto de 2017. Será algo íntimo unas 150 personas. Nuestra luna de miel será un combinado nueva york Rivera maya, será una boda romántica, de noche y temática marinera.
Participé en el post de Yoli
Hace 3630 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3642 díasCree un album pero quiero quitarlo aunque no sé como !!!!