Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Hola tengo 28 años, me gusta mucho la música y sobre todo bailar. Trabajo en un colegio de monitora y como integradora social.
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3901 días
hola quiero hacer algún detalle en mi boda y me gustaría saber qué haríais vosotras. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hace 3902 días
bueno este debate también es muy importante ya que los pies son lo que nos va hacer sentir mas cansada o más activa y yo soy de las de comodidad, pero claro lo cómodo no es tan bonito. Así que que elegirías ? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...
Hace 3904 días
que ramo llevareis todo blanco, con un toque de color o de completamente de color? Rosas, calas o mezclas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Este último es de papel, quiere decir que dura toda la vida. Así que artificial o natural?
Hace 3904 días
tengo dudas si ponerme el pelo suelto o recogido. Mi novio siempre me dice que me queda mejor el pelo suelto pero creo que es lo de siempre y según el vestido queda mejor recogido. Dejo mas o menos lo que me hace gracia y si tenéis alguna idea o...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3918 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...