Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3475 díasHola Desiree!! ¿Qué tal van todos tus prepas? Pasaba por tu perfil porque María está buscando ideas para su boda en Sevilla (ella no es de ahí). Si te puedes pasar por su debate y echarle una manita sería fenomenal >> https://www.bodas.net/debates/detalles-de-boda-en-sevilla--t288268 Gracias guapi!!! Muack
Creé un post
Hace 3480 díasHola gente!! Como lo llevais? No se si ya lo teneis mirado pero es por si podeis ayudarme! Estoy interesada en poner autobús en mi boda y queria saber en cuanto estan los precios como rondan mas o menos!Muchisiiimas gracias a todos!
Participé en el post de Lorena
Hace 3492 días
Participé en el post de Mati
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas chicas!Aunque me caso en Sevilla, vivo en Málaga y todas las cositas las estamos sacando desde aquí, y quería saber si alguna de vosotras sabéis donde puedo mirar las alpargatas en pag o en algunas tiendas? Muchas gracias a todas!!! ????
Participé en el post de Mónica
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3498 díasSiii Por fin ya estamos en la cuenta atrás y ya va quedando menos para el gran día! Alguien del mismo día!!??Un beso chicas!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3498 días
Participé en el post de Anna
Hace 3498 días
Hace 3498 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3498 días
Participé en el post de Anna
Hace 3498 días
Hace 3498 días