Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2015
Amante de las bodas y de las cosas hechas con amor y con detalles.
- Súper Novia
- 4.642 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3449 días
Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss
Hace 3458 días
Hace 3461 días
Buenas! estoy hecha un lio con los zapatos. Me gustan con el tacón ancho y de unos 7 cm. Fui la semana pasada a Uniqshoes, los q tenia en mente son demasiado altos y la verdad es que me gustaron unos salones que tienen el tacón ancho y son muy monos,...
Hace 3462 días
He estado esta tarde haciendo las chapas personalizadas para los más peques. Niñas, niños y bebes con sus nombres! Qué ganas de recibirlas He quitado algunos "datos" porque hay espías jeje
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3467 días
Hola chicas, abro este debate porque ando perdidisima en el tema flores y asi tambien de paso las que esten como yo por aqui podran orientarse. Ayer fui a la feria nupcial de aqui Valencia y aunque teniamos ya la mitad de las cosas aun nos faltaban...
Hace 3474 días
Hola chicas! aquí os dejo nuestro mueble para fuera de la iglesia, donde pondremos el arroz, paipais, ¿agua? y unas floress! lo acabamos de terminar y nos encanta! ¿Qué os parece?
Hace 3487 días
Hola! Me quiero hacer un bastidor como el de la foto para las alianzas, pero no se dónde puedo encontrar letras de madera tan pequeñas y ligadas... alguna sabe dónde o quien me.lo podría hacer? Graviasss
Hace 3490 días
Estamos con las fotos de preboda en este mágico lugar... estoy feliz! Pensaba que nos iba a costar más y estamos super tranquilos. Cambiando de ubicación ahora! Jeje buenos días!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3496 días
Hola a todas!! Estoy en proceso de personalizar chapas! Las he comprado en personalizzate.es y muy bien el trato y demás. Ahora estoy en proceso de crearlas con el programa de diseño q te ofrecen una vez has hecho el pedido!Os adjunto foto para q...
Hace 3508 días
Pues nada que me viene mi novio el otro día y que tiene una misión para mi... buscarle tiendas de trahes boho chic para hombre jajaja dónde encuentro yo eso? Se ha enamorado de un traje de la revista de bodas.net y ha leído que ese es el estilo......
Hace 3510 días
Estamos muy ilusionados porque hoy faltan justo 6 meses y decidimos lanzar la web para que la gente tuviera información de primera mano. Qué ilusión!!
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3512 días
¡Buenas tardes a todas! Tengo unas preguntas para las que habéis comprado vuestros zapatos en José Illana: * ¿La talla de los zapatos que comprásteis es la misma que los que usáis a diario? * ¿Son cómodos, es decir, no os hacen rozaduras? * ¿Tardaron...
Hace 3516 días
Os enseño nuestro sello. Acaba de llegar y nos encanta! Lo diseñamos nosotros y la chica de New Vintage L&V se adaptó a la perfección. Genial! Os gustaa?
Hace 3520 días
Pues eso chicas, navengando me he encontrado con esta bata y me he enamorado! No se si seré capaz de esperarme al black friday para pedirla aunque sea con un 20% de descuento que suelen poner. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Michi
Hace 3521 días
Hola a todas!! Ya me voy animando a preguntaros !! Resulta que de siempre he querido poner en la boda chapas para el baile. En principio mi idea era en la mesa dulce poner una caja donde estén todas juntas y las personas vayan cogiéndolas. Nuestra...
Hace 3527 días
Aqui sigo liada con las dichosas letras.... toooooodas las vacaciones hemos estado dale q te pego con ellas.. qué ganas de acabarlas!