COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2015
Amante de las bodas y de las cosas hechas con amor y con detalles.
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Participé en el debate de Cristina
Hace 286 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 298 díasParticipé en el debate de María
Hace 433 díasParticipé en el debate de Noelia
Hace 875 días¡Conseguí una medalla!
Hace 893 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 893 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Samanta Johnes
Hace 1132 díasParticipé en el debate de Nieves
Hace 1157 díasParticipé en el debate de Nieves
Hace 1193 díasCreé un debate
Hace 1193 díasHola! Cuando estaba preparando mi boda, necesité bastante ayuda para encontrar mis zapatos perfectos. Quería algo muy particular hecho a mi pie y los Salo no encajaban en mi presupuesto; los uniqshoes no eran exactamente lo que buscaba y los de José...
Participé en el debate de Nieves
Hace 1200 díasParticipé en el debate de Raphaelle
Hace 1200 díasCreé un debate
Hace 1201 díasHola!! Os traigo, por fin, la crónica de nuestra boda en la que el color fue el protagonista junto con todos los detalles que preparamos para nuestros invitados. Espero que os guste!! La boda de Nieves y Erick en Xàbia/jávea, Alicante...