Riaño (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola! Os planteo una encuesta a modo de juego. Tengo varias canciones con las que me gustaría entrar. No tengo que elegir ya de forma urgente una, pero me gustaría saber qué opináis. Es una ceremonia civil así que puedo entrar con cualquier canción....
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola a tod@s! Si estáis buscando un complemento a conjunto con vuestra pareja y personalizado... Os traemos una idea que os encantará 😎 ¡Chaquetas personalizadas y pintadas a mano! ¿Qué me decís? Ideales tanto para la sesión preboda como postboda 📸 ...
He votado una encuesta
Hace 1223 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
He votado una encuesta
Hace 1223 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola bonit@s! Para todas aquellas que hayáis decidido casaros en invierno u otoño, ¡os traigo tres propuestas de boleros chulísimas para no pasar frío! 😜 ¿Qué os parecen? ¿Con cuál...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin elegante? ¿Qué os parece la siguiente opción? ¡A mí me...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola comu! Os comparto un meme que me ha parecido súper gracioso 😂😂 ¿A cuántos de vosotr@s os ha pasado? Yo tengo que admitir que no era consciente que el sábado que viene ya es fin de año y daremos la...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
Participé en el post de Nina
Hace 1230 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1230 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1230 días