Riaño (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Invitaciones de boda

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
131He visto un post por ahí y... Yo también tengo dudas sobre que hacer con el ramo. Tengo varias amigas especiales pero si se lo doy a una... Quizás alguna se siente mal... Y así familiar muy cercano...

Hola! Vengo a pedir consejo. En la boda tendremos súper pocos niños, unos 5 en total y todos de edades muy diferentes así que no podemos comprar el mismo regalo para todos, por tema de edad no creo...

Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 564 díasHola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos el lunes, casándonos un sábado. a demás + gastos...
He votado una encuesta
Hace 564 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración