Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2022
Hemos decidido casarnos de repente (no, no estoy embarazada...) y nos casamos en dos meses. Organizar una boda en tan poco tiempo es un reto, asi que... Ver más
Hemos decidido casarnos de repente (no, no estoy embarazada...) y nos casamos en dos meses. Organizar una boda en tan poco tiempo es un reto, asi que cualquier consejo es bienvenido, sea para la boda, o para ahorrar tiempo
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1334 díasHola! Mi novio y yo hemos decidido utilizar las alianzas de mis abuelos, que estuvieron casados 50 años, para que nos acompañen en esta nueva etapa, pero claro, hay que ajustarlas a nuestro tamaño. No veo en el portal joyerías sugeridas que hagan...
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1334 días
He votado una encuesta
Hace 1334 díasSi sabéis donde me harían una a medida o las venden me avisáis
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Laura
Hace 1338 días
Participé en el post de Ana
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Andrea
Hace 1338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...