Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy una persona alegre, aunque con pocas amistades. Me encanta organizar eventos y con mi boda no sería diferente.
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa, chal o chaqueta en su día B 🤗...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola Comunidad. Después de tener claro el sitio, el otro día fuimos a hablar con el dueño del restaurante para hablarlo bien, saber como tendríamos que pagar la fianza. Nos dijo que a partir de ahora iba a trabajar con una empresa de catering....
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola! Estamos barajando muchos proveedores sobre el catering, estamos un poco mareados, la verdad, sin saber elegir muy bien si menú tipo cóctel o menú mesa. Vosotros que opináis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
Participé en el post de Sabrina
Hace 1272 días