San Cucao, Asturias · Desde Agosto del 2022
Soy una persona nerviosa, insegura y que le gusta tener las cosas claras y fijadas con antelación para intentar que no falle nada y tenerlo bajo control.... Ver más
Soy una persona nerviosa, insegura y que le gusta tener las cosas claras y fijadas con antelación para intentar que no falle nada y tenerlo bajo control. Me encantan los detalles y la fiesta.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Sandra
Hace 1303 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Creé un post
Hace 1309 díasRecomendaciones para elegir el lugar del vestido, no me quiero gastar un pastizal, Bueno, bonito y barato. ¿tiendas en Asturias porfa? ¿por dónde empezar?
Creé un post
Hace 1309 díasAún queda un año para la boda, y ya estoy nerviosa y ansiosa por tenerlo todo bajo control. ¡SOS! jaja