Guadalupe, Cáceres · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de cualquier pareja es la preparación del baile...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!) Siempre he tenido claro que quería zapatos planos...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comunidad! Hoy vamos a descubrir si el humo estará vetado en vuestra boda o si haréis una excepción 😎 De hecho, si os decantáis por la segunda opción, podéis incluir un 'cigar bar' en la fiesta 🤗 ¿Habrá fumadores en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola! Me gustaría saber vuestro consejo en cuanto a la peluquería del gran día. Para ello, os digo más o menos cómo será el vestido (o elementos básicos, porque lo están confeccionando): Será de cuello barco con aberturas laterales (con encaje en...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja organizada que quiere compartir lo antes posible la fecha de la boda con sus seres queridos, os recomiendo enviarles un Save The Date previo a las invitaciones 😎 Y podéis personalizar el vuestro de una...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros: ¿Tendréis una boda navideña? 🎄...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...